DISPONIBLE EN iOS Y ANDROID

DISPONIBLE EN iOS Y ANDROID

Final Fantasy Explorers Force retrasa varios meses su lanzamiento

El esperado título para móviles ambientado en la popular franquicia no llegará hasta primavera del próximo año.

Final Fantasy Explorers Force
Final Fantasy Explorers Force | Square Enix

Malas noticias para los jugadores que esperaban con ganas la propuesta de Square Enix en móviles, Final Fantasy Explorers Force. El título, y que iba a formar parte del marco de lanzamiento para este 2017, finalmente ha pospuesto su publicación hasta el próximo año.

Tal y como ha anunciado la compañía japonesa, no será pues hasta primavera de 2018 cuando podamos disfrutar del JRPG en iOS y Android. Puede que este retraso se deba, además del conveniente tiempo extra para ofrecer una propuesta más profunda, para llevar el título a Occidente.

Cabe destacar que Final Fantasy Explorers Force tenía previsto un lanzamiento única y exclusivamente para el mercado japonés, aunque en los últimos días se ha rumoreado su llegada al resto de países.

Final Fantasy Explorers Force | Square Enix

De la misma manera que veíamos en el juego para Nintendo 3DS, la obra nos instará a crear un grupo de personajes de lo más variado posible para poder así combatir a todo tipo de criaturas en un universo que conservará la esencia de anteriores juegos.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 28/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.