Neox Games » Noticias » Actualidad

EN LA GAMESCOM

Final Fantasy XV mostrará novedades el próximo mes de agosto

El ya lanzado RPG de Square Enix contará con varios contenidos adicionales de pago.

Prompto en Final Fantasy XV

Prompto en Final Fantasy XV Square Enix

Publicidad

Final Fantasy XV, uno de los videojuegos que ha contado con un proceso de desarrollo más largo en los últimos tiempos (10 años desde su anuncio), vuelve a ser hoy noticia tras las declaraciones de Hajime Tabata, diseñador de videojuegos de Square Enix.

El señor Tabata ha explicado que desde la compañía estan ocupados, y que lo están para poder ofrecer unos buenos anuncios en verano, en concreto, en el marco de la Gamescom, la feria de videojuegos más grande de Europa, la cual se celebra entre los días 22 y 26 de agosto en la ciudad alemana de Colonia.

El evento, que será presidido por Angela Merkel, podría contar por lo tanto con algún que otro anuncio relacionado con Final Fantasy XV. Las posibilidades son muchas, desde el simple anuncio de los nuevos contenidos descargables que se esperan para el juego hasta la confirmación de una versión de este título para PC y/o Nintendo Switch.

Final Fantasy XV
Final Fantasy XV | Square Enix

Y por supuesto, no hay que olvidar otras posibilidades más remotas, como el lanzamiento de una continuación del juego o una aplicación para móviles, que si bien no es lo primero en lo que piensan los fans, no deja de ser probable. Lo que acabe siendo no lo veremos hasta dentro de dos meses, por lo que habrá que estar atentos a lo que se pueda anunciar por parte de Square Enix para esos días.

Ya puedes adquirir Final Fantasy XV pinchando aquí.

Publicidad