Neox Games » Noticias » Actualidad

NO ES COMPATIBLE

Final Fantasy XV para Nintendo Switch era una broma

El máximo encargado de la última entrega de la franquicia desvela por qué el juego no podría llegar a la consola de Nintendo.

Final Fantasy XV

Defconplay Final Fantasy XV

Publicidad

Neox Games | Madrid
| 12.09.2017 10:26

Desde hace unos cuantos meses, Hajime Tabata y máximo responsable de Final Fantasy XV ha estado coqueteando con el posible lanzamiento del aclamado JRPG en Nintendo Switch. Finalmente, y como si de un jarro de agua fría se tratara, el creativo japonés ha confesado que todo se trataba de “una broma”.

“Sabemos que el motor gráfico Luminous Engine en el que se ha construido Final Fantasy XV no es compatible con Nintendo Switch, al menos en cuanto a refinamiento, como es de esperar, aunque tampoco descartamos que la consola reciba la versión más light del título, FF XV: Pocket Edition”; declaraba.

Y es que después de semanas de rumores e ilusiones por parte de los poseedores de Nintendo Switch, parece que la máquina de Nintendo podría quedarse tan sólo con la versión recientemente anunciada; obviamente más escueta en cuanto a detalle gráfico se refiere.

Final Fantasy XV Pocket Edition | Square Enix

Hajime Tabata añadía que “Nintendo Switch es una plataforma genial y estamos abiertos a todo tipo de oportunidades, pero el lanzamiento de Final Fantasy XV en Nintendo Switch era una broma”; añade el creativo.

Publicidad