Neox Games » Noticias » Actualidad

A PARTIR DEL 21 DE FEBRERO

Final Fantasy XV nos recuerda en vídeo sus inminentes contenidos

El JRPG de Square Enix continuará actualizándose durante los siguientes meses para ampliar la propuesta jugable.

Final Fantasy XV

Final Fantasy XV Square Enix

Publicidad

Los fans de Final Fantasy XV que terminaran la aventura principal y se quedaran con ganas de más, o bien aquellos que necesitan más contenido de cara a la adquisición del juego están de enhorabuena. Square Enix ha recordado en vídeo los DLCs que estarán disponibles para Xbox One y PlayStation 4 en apenas unos días.

El pistoletazo de salida lo encontraremos el próximo 21 de febrero con el llamado Pack Booster, el cual estará accesible tanto en una versión gratuita como otra de pago; ambas nos proporcionarán increíbles poderes para los personajes de la aventura. Algo más adelante, el 28 de marzo hará lo propio Episodio de Gladio, siendo éste el primer DLC centrado por completo en la historia de uno de los integrantes del grupo de Noctis.

Durante los meses siguientes llegarán más contenidos centrados en la historia de los diferentes personajes y que Square Enix todavía no ha querido concretar. Final Fantasy XV también contará con eventos y diferentes extras de corte gratuito que añadirán incentivos en forma de trajes y breves aventuras.

 

Final Fantasy XV está disponible para Xbox One y PlayStation 4; en torno a la posible versión para PC, Square Enix ha comentado que podría llegar este mismo 2017; aunque por ahora no se han atrevido a concretar fecha. ¿El motivo? Realizar una versión acorde a lo esperado en ordenador.

Publicidad