Neox Games » Noticias » Actualidad

¡NO LAS DEJES PASAR!

Final Fantasy IX y otros juegazos para tu móvil, de oferta por tiempo limitado

Gracias a Google Play podemos disfrutar de decenas de horas de diversión en nuestro smartphone a precio reducido.

Final Fantasy IX

Final Fantasy IX Defconplay

Publicidad

Los móviles se han convertido en una plataforma excelente para disfrutar de los videojuegos. Gracias a la potencia de los smartphone actuales, más potentes que las consolas portátiles de hace unos pocos años, es posible encontrar títulos de gran calidad visual y aventuras de extensa duración.

Uno de los sistemas más en forma en este sentido es sin lugar a dudas Android. Con Google Play es posible encontrar cuantiosas ofertas de grandes títulos. Desde Final Fantasy IX pasando por otros títulos de renombre en la industria del videojuego y que cuentan con su propia adaptación a móviles.

A continuación te desvelaremos algunos de los videojuegos indispensables para todo aficionado a los videojuegos en smartphone y que encontrarás a precio reducido por tiempo limitado.

Final Fantasy IX
Final Fantasy IX | Squaresoft

Final Fantasy IX - 12,99 euros

La gran obra maestra de Squaresoft está entre los mejores juegos de PlayStation. Yitan es el protagonista de esta epopeya mágica que nos transportará a un universo en el que las aventuras y peligros esperan detrás de cada esquina. Por algo más de 12 euros no encontraréis nada mejor para vuestro móvil.

Bejazzled
Bejazzled | Sungift Games

Bejazzled - 0,99 euros

Si eres un amante y apasionado de los juegos de palabras tipo Scrabble, estás de enhorabuena. Bejazzeld es el título que estabas esperando y ahora en la palma de tu mano. Un juego desarrollado por Sungift Games y en el que se mezclan los puzzles junto al encanto de los juegos de mesa de palabras.

ACE Academy
ACE Academy | SE3D Interactive Inc

ACE Academy - 1,89 euros

Ciencia ficción con estética anime. Así es ACE Academy un juego perfecto para los seguidores del dibujo japonés que deseen aventurarse en esta novela visual con toques de romance y comedia. Sus personajes, todos ellos bien caracterizados y que reaccionarán a las diferentes respuestas que déis a lo largo de la aventura, os mantendrán pegados a la pantalla.

Diarios de un muerto
Diarios de un muerto | Cubus Games

Diarios de un muerto - 0,99 euros

Diarios de un Muerto es uno de los títulos más originales que encontraréis en Android y concretamente en Google Play. Interpretaréis a John Riggs en un título a medio camino entre la novela visual y todo el encanto de las aventuras gráficos. El vídeojuego, y que bebe de lo mejor del género negro, nos propone salvar a John de sus diferentes muertes siguiendo las pistas que éste deja en su diario.

Pichón: Pajarito Rebotón
Pichón: Pajarito Rebotón | Crimson Ghost Games

Pichón: Pajarito Rebotón - 1,99 euros

Nunca debe faltar un buen juego de puzzles y plataformas en nuestro móvil. Pichón: Pajarito Rebotón es un título ideal para las partidas cortas mientras esperamos el bus o decidimos pasar un rato frente al móvil antes de dormir. Deberéis llevar al pájaro hasta el final del nivel, pero claro, todo ello acompañado por niveles que pondrán a prueba vuestros reflejos y capacidad para resolver los rompecabezas.

Publicidad