Neox Games » Noticias » Actualidad

9 DE FEBRERO

Final Fantasy XV: Pocket Edition ya cuenta con fecha de lanzamiento

El videojuego de Square Enix llegará a iOS y Android muy pronto, hoy ya tenemos fecha definitiva.

Final Fantasy XV

Final Fantasy XV Square Enix

Publicidad

En el día de hoy, la ficha del videojuego Final Fantasy XV Pocket Edition de Square Enix ha sido actualizada. Gracias a esta actualización ya conocemos el día en el que saldrá a la venta este título. En concreto, Final Fantasy XV: Pocket Edition estará disponible a partir del próximo 9 de febrero.

En su versión para dispositivos móviles, la decimoquinta entrega enumerada de la saga de rol cuenta con un estilo gráfico simplista, así como con una historia más reducida en contenido al videojuego ya estrenado en PlayStation 4 y Xbox One. En total, Final Fantasy: Pocket Edition cuenta con hasta 10 capítulos, de los cuales los dos primeros serán gratuitos para todos los que descarguen gratuitamente el juego.

Final Fantasy XV Pocket Edition
Final Fantasy XV Pocket Edition | Square Enix

A Final Fantasy XV aún le resta un lanzamiento muy importante con su llegada a PC. En varias ocasiones se rumoreó la posibilidad de la llegada del juego también a la consola de Nintendo, Switch, aunque esta parece haberse descartado debido al gran número de ajustes necesarios para adaptar el juego a la máquina híbrida. Pese a tratarse de uno de los videojuegos con más años de desarrollo a sus espaldas (10 años), Final Fantasy XV no se llevó premios en la gala de los The Game Awards 2016.

Ya puedes adquirir Final Fantasy XV pinchando aquí.

Publicidad