Neox Games » Noticias » Actualidad

ALTA CALIDAD GRÁFICA

'Final Fantasy XV' será igual de bueno en Xbox One S que en PlayStation 4 Pro

El título de Square Enix contará con la tecnología gráfica HDR en ambas consolas, mejorando notablemente sus gráficos.

Final Fantasy XV

Final Fantasy XV Defconplay

Publicidad

Final Fantasy XV es uno de los videojuegos más esperados del momento. Tras haberse retrasado dos meses sobre su fecha de lanzamiento, el AAA de Square Enix sigue siendo protagonista de la actualidad con toda la nueva información que se va dando a conocer últimamente.

Y ahora, a través del CEO de la marca Xbox, Phil Spencer, ahora también sabemos que Final Fantasy XV alcanzará la mayor calidad gráfica de imagen en Xbox One S, el nuevo modelo de Xbox One que mejora las prestaciones de la consola de Microsoft, al mismo tiempo que reduce su tamaño. Esta calidad, conocida como HDR es prácticamente algo novedoso en los nuevos modelos de las consolas de sobremesa lanzadas en la presente generación.

Final Fantasy XV será lanzado el próximo 11 de noviembre tanto en Xbox One como en PlayStation 4. Por la parte que le toca a Sony, obviamente en su modelo mejorado, PlayStation 4 Pro, también se ofrecerá una calidad de imagen HDR, por lo que podemos prácticamente decir que ambas consolas contarán con una versión de Final Fantasy XV de gran calidad gráfica.

Ya puedes adquirir Final Fantasy XV pinchando aquí.

Publicidad