Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS EXTRAS PARA LOS FANS

Final Fantasy XV suma nuevo contenido gratuito

Square Enix aprovecha la ocasión para ofrecer una nueva encuesta a sus jugadores.

Final Fantasy XV

Defconplay Final Fantasy XV

Publicidad

Neox Games | Madrid
| 25.05.2017 09:00

Si eres uno de los jugadores que todavía sigue disfrutando de las aventuras de Final Fantasy XV o necesitas un nuevo incentivo para regresar a él, Square Enix te lo pone fácil. El estudio nipón ha presentado los nuevos contenidos que han aterrizado en el título JRPG de forma totalmente gratuito.

Aunque puede que para algunos no sean nada del otro mundo, el aclamado juego de Square Enix ha implementado interesantes extras para los asiduos al viaje de Noctis y compañía. Se añaden nuevas recetas, más fotografías además un traje exclusivo para Noctis, esta vez en versión ‘Macarra’.

Square Enix no quiere dejar en el aire las opiniones de sus jugadores. Junto al anuncio del nuevo contenido y que podremos descargar en PlayStation 4 y Xbox One a partir del 30 de mayo, el estudio japonés ha presentado una interesante encuesta. En ella se pregunta a los usuarios sobre el que podría el protagonista del siguiente DLC para el JRPG.

Final Fantasy XV | Defconplay

Gentiana, Aranea, Cor o Iris se postulan como algunos de los personajes a destacar para las expansiones futuras en Final Fantasy XV. ¿A quién escogerías tu? Por otro lado, Square Enix sigue sin desvelar dato alguno en torno a la esperada versión de PC de Final Fantasy XV. No se descarta que durante la presentación PC Gaming Show del E3 2017 el estudio haga oficial, ahora sí, la fecha de lanzamiento del juego.

Publicidad