Neox Games » Noticias » Actualidad

MEDIANTE DLC

Final Fantasy XV tendrá modo multijugador

Square Enix confirma una de las últimas sorpresas para el título antes de su lanzamiento oficial a finales de noviembre.

Final Fantasy XV

Final Fantasy XV Defconplay

Publicidad

Hace unas horas os hablábamos del nuevo tráiler de Final Fantasy XV. Omen, llamado así el vídeo, pone punto y final a la publicación de vídeos promocionales del esperado JRPG con un tráiler que saca pecho en lo técnico y además nos sirve en bandeja uno de los elementos clave de Final Fantasy XV, su historia.

No obstante, Square Enix ha querido dar una última sorpresa a los usuarios. Nada más y nada menos que el anuncio del modo multijugador cooperativo para el título. Tal y como leéis, podréis adentraros en Final Fantasy XV junto a vuestros amigos.

Según ha explicado el propio director de la obra, Hajime Tabata, el JRPG incluirá mediante DLC la vertiente cooperativa. En ella podremos interpretar no sólo el papel de Noctis, sino también el de sus amigos: Gladio, Promto e Ignis. Bajo el nombre ‘Camaradas’ - e incluido en el Pase de Temporada - el DLC nos permitirá involucrarnos en las misiones principales bajo el rol de los “colegas” del protagonista.

Final Fantasy XV
Final Fantasy XV | Defconplay

Final Fantasy XV ha pasado por un tortuoso desarrollo. Finalmente, y con 10 años a la espalda desde su anuncio, la esperada aventura estará disponible para Xbox One y PlayStation 4 a partir del próximo mes de noviembre.

Publicidad