Neox Games » Noticias » Actualidad

TODAVÍA SIN FECHA DE LANZAMIENTO

Final Fantasy VII Remake busca ser mejor juego que el original

Lo nuevo de Square Enix en el campo de los JPRG para PS4, Final Fantasy VII Remake, está llamado a ser uno de los grandes juegos de la plataforma de Sony.

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake Square Enix

Publicidad

Desde su anuncio hace unos años en la conferencia de Sony en el E3, Final Fantasy VII Remake se ha convertido en el gran incentivo para los jugadores a la hora de adquirir una PlayStation 4. Hablamos de uno de los juegos más importantes de la historia de los videojuegos. En esta ocasión el remake contaría con un increíble remodelado de los personajes, escenarios pero manteniendo intacta la obra original en cuanto a narrativa.

Puede que sean elementos más que suficientes para el jugador, salvo el sistema de juego que optaría por un combate en tiempo real, pero Square Enix quiere ir un paso más allá. Tal y como ha destacado una nueva oferta de trabajo de la compañía japonesa, “Final Fantasy VII Remake quiere superar al original, un desafío más complicado que crear un nuevo videojuego, pero cuyo trabajo tendrá un gran impacto en la industria”.

Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake | Square Enix

Un planificado de combates. Ese es el puesto que busca Square Enix para una de las obras más deseadas del catálogo de PlayStation 4. El juego por ahora no cuenta con fecha de lanzamiento prevista. Más allá de varios escuetos tráilers y pequeñas escenas in-game, no cabe duda de que Final Fantasy VII Remake sacará todo el potencial del motor Unreal Engine 4.

Actualmente el estudio trabaja a destajo en Kingdom Hearts 3. Con Tetsuya Nomura al frente, el JRPG promete ser una de las grandes esperanzas del género este 2018. Su lanzamiento, previsto para finales de año en PlayStation 4 y Xbox One, nos ha dejado hasta ahora con jugosos tráilers que sólo acrecentan las ganas de los fans de la marca por echarle el guante.

Publicidad