SEGÚN OFERTAS DE EMPLEO

SEGÚN OFERTAS DE EMPLEO

Final Fantasy VII Remake se habría convertido en un juego de acción

El esperadísimo regreso de Final Fantasy VII dejaría de lado el componente JRPG clásico tal y como lo conocemos para apostar por la acción más directa.

¿Qué no se ha dicho ha estas alturas de Final Fantasy VII Remake? Hablamos de uno de los juegos más esperados desde hace varios años. No obstante, también hay que tener en cuenta que para Square Enix no está siendo precisamente un desarrollo sencillo, más allá de tratarse del remake de una de las obras maestras del género JRPG.

Si hace unos meses pudimos conocer que Final Fantasy VII Remake habría reiniciado su desarrollo desde cero debido a varios problemas con el estudio, la aventura de Cloud y compañía abogaría por la acción directa en lugar de centrarse en el concepto de rol japonés y que tan característico ha sido hasta ahora en la marca.

Una oferta de empleo ofrecida por la propia Square Enix así parece indicarlo. Entre las ofertas, la compañía nipona busca nuevos diseñadores de efectos visuales, así como artistas 3D. Hasta aquí nada fuera de lo normal, salvo cuando en la oferta se menciona que “la base de Final Fantasy VII Remake se está rehaciendo como un juego de acción”.

Final Fantasy VII Remake | Square Enix

No se han desvelado más detalles al respecto, ya sea en torno al enfoque de este nuevo sistema de combate u otros aspectos del título. CyberConnect2, desarrolladores hasta hace unos meses de la obra, trabajaban en un sistema de combate que bebía de lo visto en Final Fantasy XV. Desgraciadamente, Final Fantasy VII Remake continúa sin fecha de lanzamiento y previsto para PlayStation 4.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 02/08/2018 a las 16:26 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.