Neox Games » Noticias » Actualidad

EXCLUSIVIDAD EN PS5

Final Fantasy VII Remake Intergrade confirma exclusividad temporal con su último tráiler

La expansión más esperada, Final Fantasy VII Remake Intergrade, solo estará disponible en PlayStation 5, pero por tiempo limitado.

Publicidad

Square Enix nos ha sorprendido en muchos aspectos esta última semana. Si bien por una parte tenemos la llegada de Final Fantays VII The First Soldier en forma de beta cerrada, tampoco se quedó atrás a la hora de mostrar novedades en lo que respecta a una de las expansiones más esperadas. Por supuesto, hablamos de Final Fantasy VII Remake Intergrade, una obra que promete ser una auténtica revolución en muchos aspectos.

Pero lo que más ha llamado la atención de los jugadores es saber que esta obra será, una vez más, exclusiva de Sony. De hecho, hasta ahora su estreno solo se había confirmado para PlayStation 5. Y esto es con razón ya que parece que, al igual que sucedía con el estreno del remake, su expansión solo estará disponible por un tiempo en la consola de nueva generación.

Final Fantasy VII Remake Intergrade | Square Enix

Esta información no viene de ningún rumor, sino del último tráiler del estudio. En este, además de mostrar algunas novedades en lo que respecta a personajes, historia e incluso jugabilidad, también se muestra un pequeño detalle que ha llamado la atención de los jugadores. Y es que se habla de que el juego será exclusivo de PlayStation durante al menos seis meses.

Si bien por el momento no se ha hablado a qué plataformas llegará más tarde, es lógico pensar que se relaciona con el estreno en PC dado que el remake prepara su estreno para esta misma plataforma. Aunque, por supuesto, tendremos que esperar un poco más para conocer la confirmación por parte de Square Enix y finalmente saber en qué plataformas podremos disfrutar de la obra.

Publicidad