Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO EVENTO

El battle royale de Final Fantasy VII marca fecha para mostrar su primer gameplay

Además del evento del battle royale de Final Fantasy VII, la compañía afirma que habrá novedades de Final Fantasy VII Remake.

Publicidad

Durante el mes de febrero, los fans de Final Fantasy se han llevado grandes sorpresas. Y es que no solo teníamos el anuncio de grandes novedades para Final Fantasy VII Remake, sino que incluso se nos confirmaban interesantes propuestas para dispositivos móviles con un battle royale y una propuesta que nos hará conocer toda la acción de Final Fantasy y su historia desde una perspectiva basada en episodios.

Si sentías curiosidad por estas obras, estás de enhorabuena puesto que Square Enix ha confirmado que habrá un evento de Final Fantasy VII: The First Soldier el próximo 7 de mayo a las 13 horas. En este se mostrará el primer gameplay en vivo para mostrar las grandes diferencias que esta obra posee respecto al resto de battle royale que todos conocemos y que sin duda queremos.

 

Por otra parte, recordamos que también podría haber noticias sobre el otro juego para móviles conocido como Ever Crisis. En este los jugadores podrán conocer a fondo la historia de Final Fantasy VII incluyendo sus expansiones e incluso la historia de su película. Aunque, por el momento, tendremos que esperar hasta que Square Enix profundice un poco más en el tema.

Por otro lado, sí se ha hablado de que se mostrarán novedades sobre Final Fantasy VII Remake para PS5. Eso sí, al tratarse de un evento centrado en el battle royale, cabe destacar que posiblemente no sea mucho lo que podamos ver sobre el remake. Pero, mientras tanto, recordamos que tenéis una cita importante con el juego el próximo 7 de mayo.

Publicidad