Neox Games» Noticias» Actualidad

SQUARE ENIX

Final Fantasy VII Remake Parte 2 podría ser algo diferente al videojuego original

La primera parte del remake de Final Fantasy VII ya contó con algunas modificaciones, y es probable que vuelva a ocurrir en el próximo lanzamiento.

Publicidad

La versión de Final Fantasy VII de 1997 y el remake lanzado en abril de 2020 no tienen nada que ver en lo que apartado visual se refiere. El aclamado videojuego de rol de Square Enix se adaptó a los nuevos tiempos ofreciendo un enorme lavado de cara y una mejor experiencia, haciendo que sea accesible para cualquier nuevo jugador. FFVII Remake concluyó abriendo una gran cantidad de incógnitas sobre el futuro de los protagonistas, algo que dio rienda suelta para estirar el éxito con el desarrollo de una segunda parte.

Final Fantasy VII Remake Parte 2 todavía no tiene una fecha de lanzamiento oficial, pero ya se conocen algunos detalles sobre algunas de las características que podremos encontrar. La primera parte mostró escenas y momentos muy diferentes al título original lanzado hace más de veinte años, y el director de la franquicia ha sugerido que volverá a ocurrir lo mismo en este segundo proyecto.

Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake | Square Enix

De acuerdo al blog oficial de Square Enix,el codirector del remake de Final Fantasy VII, Motomu Toriyama, habló ampliamente sobre todos los cambios añadidos en la primera entrega y su preocupación sobre cómo se tomarían los fans más veteranos estas modificaciones. “Estaba un poco preocupado por lo que pensarían los fans del juego original, pero tuvo un recibimiento mucho más positivo de lo que podría haber esperado, así que me sentí aliviado”.

Más adelante, y en referencia al futuro de esta serie, Toriyama explica que Square Enix probablemente continuará adaptando y haciendo las cosas diferentes en comparación con el videojuego de 1997. “En el futuro, estoy seguro de que algunas partes del remake diferirá significativamente del original”, añadiendo con todo ello un ejemplo que aparece en la primera parte.

Publicidad