Neox Games » Noticias » Actualidad

HABRÍA CAMBIADO DE ESTUDIO

Final Fantasy VII Remake pasaría por serios problemas de desarrollo

Un usuario saca a la luz todo tipo de problemas por los que estaría pasando Square Enix para llevar a cabo Final Fantasy VII Remake, uno de los más esperados en PS4.

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake Square Enix

Publicidad

Desde que se anunciara en 2015, Final Fantasy VII Remake es uno de los juegos más esperados para PlayStation 4. Hablamos de un título emblemático para PlayStation, un videojuego que supone un punto de inflexión en el terreno de los JRPG y posiblemente una de las obras más importantes para el estudio japonés Square Enix.

Aunque Square Enix no se ha pronunciado al respecto, salvo una reciente oferta de trabajo, y Sony no ha hecho lo propio más allá de escuetas escenas del videojuego, un usuario ha abierto la caja de pandora a través del conocido portal Reddit. Dan Tsukasa asegura a través del foro que Final Fantasy VII Remake no pasaría por sus mejores momentos.

Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake | Square Enix

En palabras de este diseñador que habría trabajado en el proyecto, Square Enix habría decidido sacar del desarrollo a Cyberconnect2, estudio encargado del Remake. “Puedo decir que el trabajo de Cyberconnect2 no se podía utilizar, he dejado de trabajar con ellos, conozco su nivel”, declara.

Dicho lo cual, Dan apunta que los que fueran creadores de varios juegos de la franquicia de Naruto han abandonado el juego, ahora en manos de la propia Square Enix. No menos importante es que la compañía japonesa, destaca, tomaría la decisión de reiniciar el desarrollo de Final Fantasy VII Remake pues tardarían menos en llevarlo a cabo que rehacer el trabajo de Cyberconnect2.

Ni Square Enix ni Sony han confirmado o desmentido nada al respecto. No cabe duda de que la reciente oferta de trabajo de la compañía nipona en torno a la búsqueda de un creativo para trabajar en el juego da cierta veracidad a las palabras de Dan.

Publicidad