Neox Games » Noticias » Actualidad

CAMBIO EN LA DIRECCIÓN

Final Fantasy VII Remake sufre cambios en su desarrollo

El videojuego de rol de Square Enix pasa a ser desarrollado en exclusiva por sus creadores originales.

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake Square Enix

Publicidad

Tras presentarse en el E3 2015, pocos detalles nuevos hemos conocido de Final Fantasy VII Remake, la recreación de uno de los mayores clásicos de la historia de los videojuegos. El videojuego que saldrá a la venta en PlayStation 4 estaba siendo desarrollado por Square Enix y CyberConnect2, pero recientemente se ha confirmado un cambio de rumbo en el proyecto.

A través de Naoki Hamaguchi, uno de los responsables del videojuego, ahora sabemos que Final Fantasy VII Remake está siendo únicamente desarrollado por Square Enix, quedándose CyberConnect2 fuera de la ecuación. Pese al cambio experimentado, no se han dado a conocer los motivos de este movimiento, aunque normalmente los videojuegos desarrollados por un único estudio suelen tener menores dificultades a la hora de "unir piezas", por así decirlo.

Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake | Square Enix

De momento, sabemos que Final Fantasy VII Remake llegará antes de que finalice el año 2020 y que además, lo hará en formato episódico, contando con varias partes que se irán vendiendo poco a poco tras el lanzamiento inicial. El juego también llegará a otras consolas, aunque de momento no se han confirmado cuales exactamente. Probablemente en este E3 2017 se desvelen nuevos detalles de este prometedor desarrollo.

Ya puedes adquirir Final Fantasy VII Remake pinchando aquí.

Publicidad