NADA CONFIRMADO

NADA CONFIRMADO

Final Fantasy VIII en PlayStation 4 y móviles podría ser una realidad

Uno de los responsables de Square Enix no ha descartado que pudiera producirse el lanzamiento.

Final Fantasy VIII
Final Fantasy VIII | DefconPlay

La saga Final Fantasy vive una segunda juventud. La franquicia de Square Enix ha pasado de tener un futuro incierto ha convertirse en una de las de mayor éxito en el sector. Con Final Fantasy XV todavía coleando gracias a sus DLC, juegos para móviles y a priori la vida que le queda al título por delante en 2018 a pesar del tiempo transcurrido desde su estreno, en Square Enix quieren hacer lo propio con el resto de obras de la marca.

Este sería el caso de Final Fantasy VIII, una de las entregas mejor valoradas de la franquicia. Aunque en los últimos meses se ha rumoreado la posible llegada de una versión mejorada en HD, de la misma manera que hemos visto con Final Fantasy IX, Square Enix podría adaptar muy pronto dicha versión a PlayStation 4.

Al menos en la compañía se muestran entusiasmados con el tema. Así lo ha reflejado Yoshinori Kitase,, uno de los máximos responsables de Final Fantasy. “No descarto nada en el futuro”; declaraba en una entrevista al ser preguntado sobre la posible llegada de Final Fantasy VIII a PlayStation 4 e iOS.

Squall, de Final Fantasy VIII | Neox Games

Por ahora el estudio está centrado en Dissidia: Final Fantasy NT; juego de lucha con personajes de la marca que llegará a PlayStation 4, así como los nuevos contenidos que aterrizarán en Final Fantasy XV.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 09/01/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.