Neox Games » Noticias » Actualidad

SWITCH Y XBOX ONE

Final Fantasy XIV, camino de llegar a más consolas

El título MMO de Square Enix estaría rumbo a otras plataformas, además de PC y PlayStation 4.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn DefconPlay

Publicidad

Final Fantasy XIV es uno de los mejores MMO que se pueden disfrutar a día de hoy. El juego de Square Enix ha sabido ganarse al público por una propuesta que, aunque necesite de una suscripción mensual, alberga todo tipo de contenido y posibilidades para el jugador.

Disponible para PlayStation 4 y PC, la obra del estudio nipón podría llegar a nuevas plataformas tal y como ha comentado el propio director del juego. En palabras de Naoki Yoshida, “me gustaría abrir el juego a tantas plataformas como fueran posibles, queremos llegar a más jugadores”.

El creativo nipón ha asegurado que no sólo se trataría de Nintendo Switch, plataforma por la que ya han demostrado interés; sino también con Xbox. “Estamos trabajando en crear una gran comunidad; por ahora sólo puedo decir que tenemos conversaciones positivas en marcha”.

Final Fantasy XIV
Final Fantasy XIV | Defconplay

“Estamos hablando con los fabricantes de consolas y por ahora se están mostrando muy contentos”; concluía Yoshida sobre la posibilidad de ver el MMO en Nintendo Switch y Xbox One.

Publicidad