UNO DE LOS MEJORES MMOs

UNO DE LOS MEJORES MMOs

Final Fantasy XIV, ¿rumbo a Nintendo Switch?

Square Enix deja la puerta abierta a llevar uno de los más notables MMOs de la actualidad.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn | DefconPlay

Seguro que te interesa

MMOs en la actualidad hay muchos, pero que lleguen a consolidarse muy pocos. Uno de los más notables es sin lugar a dudas Final Fantasy XIV, la revisión de aquel juego que no llegó a convencer a crítica y público y que tras años de desarrollo volvía con las pilas cargadas tanto a nivel visual como jugable.

Tras su lanzamiento en PlayStation 4 y PC, Square Enix ha dejado la puerta abierta a que la obra llegue también a Nintendo Switch, la inminente consola de la compañía japonesa y que estará disponible en todo el mundo a partir del 3 de marzo.

En palabras de la propia compañía, “llevar Final Fantasy XIV a Nintendo Switch es una opción que está en consideración”. Pero no sería la única plataforma que acogería el MMO basado en la popular saga, sino que “también lo está Xbox One”. Eso sí, por ahora Square Enix no ha especificado una fecha concreta para un posible anuncio, siendo probable que en el E3 2017 conozcamos más datos.

Final Fantasy XIV | Defconplay

Hace unas semanas Square Enix confirmaba también que Final Fantasy XV, el más reciente episodio numerado de la saga principal, se ha quedado fuera de los planes de Nintendo Switch. No obstante, la compañía japonesa ha mostrado su total apoyo a la nueva consola de Nintendo.

Defconplay | Madrid | 19/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.