Neox Games» Noticias» Actualidad

NUEVOS DATOS

Final Fantasy XVI va por buen camino: Sus creadores profundizan un poco más en su desarrollo

Desde su primera presentación, Final Fantasy XVI ha sido un completo misterio, aunque por suerte ya tenemos nueva información.

Publicidad

Square Enix tiene grandes planes en marcha, muchas propuestas para que los jugadores puedan disfrutar de los mejores resultados. No solo en lo que respecta a nuevos proyectos como Forspoken, sino también a las propuestas que vienen vinculadas a Final Fantasy, una de sus licencias más queridas. Y si bien algunos jugadores esperan novedades sobre su remake, hay quienes no apartan la mirada de la nueva entrega, Final Fantasy 16.

El equipo actualmente tras el desarrollo de Final Fantasy 16 no ha querido profundizar mucho en el tema, a pesar de que ya sabemos que hay muchas novedades en camino. Por ello, de cara a que pueda anunciarse la nueva entrega durante el Tokyo Game Show o incluso el PlayStation Showcase, los desarrolladores han querido profundizar un poco más en su avance.

Ha sido Naoki Yoshida quien ha decidido tratar el tema, esta vez en una charla con la revista Famitsu. Y en esta indica que el desarrollo va por buen camino y que, si hay errores, no será porque haya descuidos, sino porque son juegos y, como siempre, habrá pequeños bugs que no se pueden evitar ya que es su naturaleza. Sin embargo, lo que quieren dejar claro es que los jugadores podrán disfrutar de un trabajo pulido y completo en su estreno.

Sobre el momento en el que la obra llegará a las tiendas, ese tema ya no ha sido tratado. Después de todo, no quieren adelantar acontecimientos y crear esperanzas por parte de los jugadores. Por ello, estaremos atentos a las novedades que vayan llegando con el tiempo y que garanticen que todos los jugadores puedan disfrutar de las mejores sensaciones de principio a fin.

Publicidad