Neox Games » Noticias » Actualidad

SU PRODUCTOR LO CUENTA

Final Fantasy XVI, ¿cómo será el nuevo videojuego de la saga?

Uno de los responsables de la franquicia ha hablado sobre el futuro de la marca en una reciente entrevista.

Los personajes de Final Fantasy XV

Los personajes de Final Fantasy XV agencias

Publicidad

Faltan escasos días para el lanzamiento de Final Fantasy XV, uno de los juegos más esperados de los últimos años. PlayStation 4 y Xbox One serán las plataformas que acojan tan deseada epopeya tras 10 años de desarrollo.

No obstante y aunque su lanzamiento está a la vuelta de la esquina, el productor de la franquicia, Shinji Hashimoto ha hablado sobre el futuro de la misma inclusive mencionado un posible Final Fantasy XVI.

“Es cierto que Final Fantasy XV tiene una estética moderna, pero dado que tenemos en cuenta cada juego desde cero, no sabemos si este será el caso del próximo título. A veces la dirección cambia según la opinión del director, como cuando pasamos de Final Fantasy VIII al IX”; destacaba.

Final Fantasy VII remake
Final Fantasy VII remake | PlayStation

Por otra parte, y mientras que Final Fantasy XV parece que apostará por la acción en el sistema de combate, éste podría no ser el caso del episodio XVI. “No tiene porqué ser siempre un action RPG”; añadía.

Además, Shinji también dedicó algunas palabras frente al deseado Final Fantays VII Remake, y aunque ha dejado caer que podría lanzarse en 2017 no ha querido mojarse de cara a especificar su fecha de lanzamiento.

Publicidad