Neox Games» Noticias» Actualidad

NUEVOS ANUNCIOS POR LLEGAR

Final Fantasy XVI confirma varios anuncios para mostrar en 2021

El esperado proyecto de Square Enix, Final Fantasy XVI, tiene muchos anuncios por compartir en 2021, aunque no será el único.

Publicidad

Si hablamos de Square Enix, es imposible no tener en mente su exitosa licencia, Final Fantasy. Se trata de una de las más espectaculares en el mundo de los videojuegos, donde fantasía, acción y narrativa se unen a la perfección para darnos una experiencia sin igual. Lamentablemente, también traen consigo una larga espera, como sucede con la segunda parte de Final Fantasy VII Remake y, ahora también, con el confirmado Final Fantasy 16.

Si bien es cierto que de este juego no tenemos más información que la mostrada en el tráiler e incluso en una parte de su página web con menciones a la historia y personajes, parece que esto cambiará en 2021. Al menos así lo ha asegurado el productor Naoki Yoshida en su charla con Famitsu donde avanza a los jugadores que en 2021 habrá varios anuncios.

Final Fantasy XVI
Final Fantasy XVI | Square Enix

Eso sí, no solo se centrarán en las propuestas presentes en la nueva obra, sino que habrá mucho más por ver. Al menos así lo indica el productor, quien también es director de Final Fantasy XIV y juego que también tendrá importantes novedades que compartir con los jugadores. Por ello, parece que 2021 será muy prometedor para los jugadores, aunque por el momento tengamos que esperar un poco más.

Final Fantasy XVI por el momento solo ha confirmado su llegada a PlayStation 5, aunque se espera que siga los pasos de otros grandes éxitos de la compañía. Pero, mientras tanto, seguiremos esperando para ver las novedades que están por llegar y todo cuanto se nos propondrá en la aventura que parece ser la más oscura de la saga hasta la fecha, por lo que traería un enfoque consigo mucho más adulto de lo visto hasta ahora.

Publicidad