Neox Games » Noticias » Actualidad

AVANZANDO EL PROYECTO

Final Fantasy VII Remake parte 2 comienza con el proceso de captura de movimiento

Aunque por el momento no hay mucha información sobre la segunda parte de Final Fantasy VII Remake, la actriz de Aerith ya está trabajando en la captura de movimientos.

Publicidad

Son muchos los jugadores que han disfrutado este mismo año de la llegada de Final Fantasy VII Remake, obra que trae de vuelta uno de los grandes éxitos de Square Enix, aunque eso sí, todavía sin saber en cuántas partes dividirán la obra. Después de todo, con este proyecto profundizan más en los personajes e incluso en la historia que, de algún modo, no podía mostrarse debido a los gráficos que presentaba cuando se estrenó principalmente.

Por supuesto, aunque con ciertos cambios, la obra presenta una serie de propuestas realmente interesantes para los jugadores, hasta el punto de que se espera con ganas su segunda parte. Y parece que su desarrollo progresa muy bien, tal y como ha confirmado la actriz que interpreta a Aerith al compartir un mensaje en redes sociales afirmando que ya se encuentra en el rodaje de captura de movimientos.

 

Afirma que ha realizado una sesión de cuatro horas con el actor de Sephirot, asegurando que fue un trabajo muy bueno y que ha llegado ya a su fin. Por supuesto, también tiene un momento para agradecer a todos los fans sus mensajes felicitándole la Navidad, aunque eso no trae consigo información sobre lo grabado o si, finalmente, habrá algunos cambios en la historia como muchos jugadores esperan.

Mientras tanto, os recordamos que Final Fantasy VII Remake ya está disponible en PlayStation 4 y, próximamente, también estará disponible en PC. Se trata de uno de los estrenos más espectaculares de este año donde los personajes tienen una forma única de hacernos conectar con ellos y donde, simplemente, la propuesta jugable resulta realmente sorprendente.

Publicidad