Neox Games » Noticias » Actualidad

VICTORIA FULMINANTE

Final LoL: Samsung Galaxy da la sorpresa y aplasta a SK Telecom T1 3-0

Faker acaba entre lágrimas ante la dolorosa derrota de un equipo tri-campeón del mundo.

Final LoL 2017

Final LoL 2017 lolesports

Publicidad

El mundial de League of Legends 2017 ha terminado y ya podemos anunciar cuál ha sido el equipo campeón: Samsung Galaxy. El equipo surcoreano ha derrotado con contundencia ante el que era el favorito, SK Telecom T1, evitando que sus rivales ganasen siquiera una sola partida, 3-0.

La final, que comenzó a las 8:00 de la mañana en hora española, inició con un Samsung Galaxy muy enchufado, capaz de empezar ganando 7-0 a bajas con una diferencia de oro prácticamente insalvable. La primera partida se la llevó fácilmente el equipo de Samsung Galaxy, pero pronto vendrían las complicaciones.

SK Telecom T1 reaccionó y con firmeza, pasando a controlar la segunda partida en sus primeros compases. Sin embargo, algunos pequeños errores pasaron factura al equipo de Faker, logrando un ACE y un dragón Nashor de forma consecutiva para Samsung Galaxy, que se ponía 2-0 en el marcador.

La tercera de las partidas fue la más alocada y en la que mejor se había posicionado Sk Telecom T1. Con una diferencia de más de 5.000 de oro y varias bajas a favor, el equipo surcoreano fue dominando, pero varios errores de Bang darían una gran ventaja a Samsung Galaxy, quien logró remontar la situación y llegar al nexo en hasta dos ocasiones para que en la segunda ya poder destruirlo y proclamarse como campeones del mundo, con un contundente 3-0.

Tras el final, la que es una de las leyendas vivas del videojuego de deporte electrónico, Faker, se puso a llorar durante varios segundos, una imagen que ya forma parte de la historia de los mundiales de League of Legends.

Publicidad