Neox Games » Noticias » Actualidad

SIN SPOILERS

El final de Spiderman para PlayStation 4 podría haber sido muy distinto

Los creadores del aclamado videojuego comentan, sin spoilers, algunas de las ideas desechadas durante el desarrollo.

Marvel Spider-Man

Marvel Spider-Man neox games

Publicidad

Spiderman para PlayStation 4 ha sido uno de los videojuegos mejor valorados por crítica y público en lo que resta de 2018. Toda una sorpresa para los poseedores de la consola de Sony que nos sume como nunca en la que posiblemente sea la mejor aventura del Hombre Araña creado por Stan Lee.

Insomniac Games, sus desarrolladores y de sobra conocidos en el sector, han hablado para Gamespot sobre algunas de las ideas desechadas durante la creación del videojuego y más concretamente su final. El encargado de hacerlo ha sido Bryan Intihar, director creativo del título y quien sin realizar spoiler alguno ha explicado que la conclusión del videojuego podría haber sido ligeramente distinto al resultado final.

Tal y como explica Bryan, la recta final del título estaba ligeramente alargada por lo que tuvieron que realizar ciertos recortes en la misma. “Había combates contra jefes que en lugar de desarrollarse por parejas lo hacían por separado”, explica. Bryan y su equipo decidieron reunirse para afrontar estas secciones de manera diferente con la idea de no “estirar el chicle” durante el último acto.

Marvel's Spider-Man
Marvel's Spider-Man | Insomniac Games

El director creativo cita que a un miembro de Insomniac Games se le ocurrió la idea de en lugar de separar a los jefes, éstos estuvieran presentes durante una misma fase. “Se le ocurrió unir a dos jefes finales. Dimos algo de tiempo e hicimos pruebas. Todo parecía en conjunto mucho mejor y compacto”; concluye”.

Publicidad