Neox Games » Noticias » Actualidad

ALTA COMPETICIÓN EN ESPAÑA

Las finales de World Electronic Sports Games tendrán lugar en Barcelona

La capital catalana acogerá uno de los mayores eventos mundiales de eSports, contando con premios cifrados en más de 230.000€.

Barcelona

Barcelona Agencias

Publicidad

Los fans españoles de los eSports están de suerte con la noticia de la que os vamos a informar a continuación. Uno de los eventos mundiales de deporte electrónico más importantes, World Electronic Sports Games, ha confirmado la ciudad en la que será celebrado: Barcelona.

Entre los días 22 y 26 de noviembre la Ciudad Condal se convertirá en capital de los eSports con una serie de competiciones que contarán con unos premios en metálico que superarán los 230.000€. Estos premios serán repartidos entre competiciones algunos de los videojuegos de eSports más populares: DOTA 2, Hearthstone: Heroes of Warcraft, Counter-Strike: Global Offensive y Starcraft 2. De Hearthstone y Starcraft 2 además habrá doble competición, una masculina y otra femenina.

DOTA 2
DOTA 2 | Valve

El desarrollo de las competiciones se llevará a cabo en el NH Collection Barcelona Tower, hotel que por unos días se convertirá en el centro mundial de los deportes electrónicos. Por el momento restan algo más de dos meses para el inicio de este evento, aunque no cabe duda de que muy pronto comenzarán los preparativos, tales como la venta de entradas y promoción, de cara a convertir World Electronic Sports Games en todo un referente de los eSports a nivel mundial.

Publicidad