Neox Games » Noticias » Actualidad

APP FAKE

Fingir que te llama Donald Trump: la excusa perfecta para escaquearse del trabajo

Una APP para móviles ha conseguido ya superar los 10 millones de descargas con una única premisa: engañar conque nos llama una personalidad famosa.

Llamada falsa de Donald Trump en Fake Call

Llamada falsa de Donald Trump en Fake Call Simple Design

Publicidad

¿Te imaginas coger tu smartphone y ver que te está llamando Donald Trump? Incluso en la pantalla te aparecería una imagen del magnate americano y una enumeración oculta para creer que es verdad. Pues bien, esto ya es posible que te ocurra... aunque lo más probable es que se trate de una broma. A través de la Google Play Store ha aparecido una nueva aplicación que nos permite realizar "autollamadas" que no son más que una farsa. La aplicación en cuestión se llama "Fake Call" y es utilizada de múltiples formas.

Fake Call nos permite programar una llamada falsa para una determinada hora, así como personalizar el número e imagen que nos aparece en pantalla de la persona que supuestamente nos está llamando.

Falsa llamada de Putin en Fake Call
Falsa llamada de Putin en Fake Call | Simple Design

Con todos estos elementos, la APP de Simple Design se ha convertido en todo un éxito, acumulando más de 10 millones de descargas en todo el mundo. Sin embargo, y pese a que hacer la broma de que nos está llamando Donald Trump o Mariano Rajoy puede ser muy divertida, muchas personas emplean la APP para salir de situaciones determinadas, simulando que nos están llamando y que nos debemos ir. Todo un truco para escaquearse con total facilidad.

Publicidad