GRAN NIVEL DE DETALLE

GRAN NIVEL DE DETALLE

First 4 Figures anuncia una espectacular figura de Kirby

La popular compañía que elabora figuras increíblemente detalladas de alta gama, presenta su nueva estatua de Kirby con la Warp Star.

Figura de Kirby
Figura de Kirby | First 4 Figures

First 4 Figures es popularmente conocido por elaborar figuras cuidadas al mínimo detalle. Desde franquicias como Sonic o Zelda, esta compañía es el refugio perfecto para aquellos que aman el coleccionismo y dar vida a sus personajes de videojuegos favoritos. Ahora, llega en exclusiva una nueva estatua de Kirby: la adorable bola rosa de Nintendo.

La nueva figura de First 4 Figures de Kirby con la Warp Star, presenta al personaje de la gran N con su característica sonrisa sobre una esponjosa nube y la estrella que le permite viajar rápidamente entre zonas en sus videojuegos. Desde pequeñas estrellas repartidas en la propia nube hasta una base que representa el espacio, Kirby y su simpática presencia con la Warp Star son imprescindibles para cualquier fan de este personaje de Nintendo.

 

Por otro lado, de acuerdo con la mayoría de figuras de la compañía, hay disponibles dos ediciones. Ambas son estéticamente idénticas, pero con la diferencia de que la edición exclusiva contiene luces LED que iluminan las pequeñas estrellas de la nube sobre la que viaja Kirby. En cuanto al precio, puede reservarse por 349,99 dólares y se puede comprar a través de la página web oficial de First 4 Figures.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 05/08/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.