Neox Games » Noticias » Actualidad

PARA PC, MAC Y LINUX

Football Manager 2018 saldrá a la venta el 10 de noviembre

El videojuego en el que simulamos dirigir a un equipo de fútbol llegará a finales de año, con la temporada ya iniciada.

Football Manager 2018

Football Manager 2018 SEGA

Publicidad

Además de los dos videojuegos de fútbol por excelencia, FIFA y PES, en el mundo de los videojuegos también nos encontramos con otros simuladores del deporte más exitoso. Entre ellos está la saga Football Manager, franquicia que contará con una nueva entrega para esta temporada. El videojuego de SEGA vuelve a ponernos en la piel de un manager de un club de fútbol, teniendo que dirigir tanto las estrategias del equipo, como fichar jugadores.

Football Manager 2018 ha revelado ya buena parte de sus características, así como algunas de las informaciones más relevantes: fecha de lanzamiento, plataformas y precio. El nuevo simulador de SEGA saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre, con la temporada de fútbol ya iniciada, contando con un lanzamiento simultáneo en PC, Linux y Mac a través de la plataforma digital Steam. Precisamente en la mencionada plataforma también se ha anunciado el precio al que saldrá a la venta, 55€, permitiéndonos reservar el juego desde ya.

Balones de fútbol
Balones de fútbol | EFE

Football Manager 2018 contará con hasta 2.500 clubes pertenecientes a 50 países diferentes, en los cuales militan 600.000 jugadores. El videojuego ocupará 7GB de espacio en nuestro disco duro y requerirá de un sistema operativo Windows Vista, 8 o 10.

Publicidad