STORM AND FURY

STORM AND FURY

For Honor fecha el lanzamiento de la Temporada 7

La mencionada actualización incluye un nuevo mapa, dos revisiones de héroes y actualizaciones en el sistema de ranking.

A través de su página web oficial, Ubisoft ha revelado la fecha de lanzamiento de la séptima temporada de For Honor, Storm and Fury, que llegará el 2 de agosto. La actualización llegará con muchos cambios al título que formará parte de los juegos gratuitos para Xbox Live Gold del mes de agosto.

La mencionada actualización incluye un nuevo mapa, dos revisiones de héroes y actualizaciones en el sistema de ranking. Dos héroes originales, Warden y Valkyrie, están recibiendo actualizaciones importantes de sus conjuntos de movimientos para hacerlos más versátiles y que tengan mayor importancia en el juego competitivo. También llegará un nuevo mapa, Secluded Keep, que podrá jugarse en las listas de Tributo, Escaramuza, Eliminación, Pelea y Duelo.

For Honor | Defconplay

La Temporada 7 también actualizará la progresión del jugador y cambiará el juego con la introducción de nuevos equipos legendarios, 10 nuevos niveles de reputación y dos nuevas divisiones, Maestro y Gran Maestro; reservadas solo para los guerreros más feroces.

For Honor es uno de los títulos más originales dentro del amplio repertorio de títulos de acción. Una obra que, aunque cuenta con un apartado singleplayer, su principal vertiente es la online. En For Honor deberemos de interpretar a uno de los varios guerreros históricos en cruentas batallas. Vikingos, Samuráis o Caballeros son algunas de las clases que estarán disponibles en For Honor. Cada una tendrá un estilo de lucha completamente diferente a la anterior, además contar con varias subclases.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 28/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.