UN BOT EN SU HONOR

UN BOT EN SU HONOR

For Honor rinde homenaje a uno de sus usuarios fallecidos

Los desarrolladores de For Honor deciden homenajear a un usuario fallecido creando un Bot en su honor llamado TheeLizardWizard y que utilizará al personaje Raider.

For Honor ha sorprendido de muchas maneras diferentes en la última temporada. Grandes cambios fueron anunciados para el juego durante el E3 2018, pero nada es tan sorprendente como el homenaje que va a llegar pronto al juego en memoria a un usuario que ha fallecido. Un homenaje que se ha dado a conocer mediante la nota de parche que Ubisoft compartía para indicar todas las novedades que están por venir en la nueva actualización. En el juego aparecerá un bot llamado TheeLizardWizard, apodo que utilizaba el usuario en el juego, y que además este combatirá con el personaje que el jugador solía utilizar para sus combates, Raider.

La muerte del usuario fue compartida por su amigo mediante la red social de Reddit. FatMooch69 realizaba una memoria para su amigo, con quien jugaba a For Honor desde su lanzamiento. Ambos jugaban partidas 2 vs 2 utilizando FatMooch69 a Warden y su amigo a Raider. Durante la memoria explicaba que él había probado en alguna ocasión a Raider, pero que jamás había llegado a gustarle. Pero, tras la muerte de su amigo, no pudo evitar volver a jugar con él. Se sentía mal sin darle el amor que Raider merecía. Así es que, tras leer el comentario del joven mediante Reddit explicando lo sucedido, el equipo de desarrollo decidió ponerse en marcha y averiguar un poco más sobre el usuario fallecido para poder crear de este modo al bot.

Raider en For Honor | Ubisoft

Ubisoft presenta al bot de la siguiente forma: “Si ves a TheeLizardWizard cargando contra ti en el fragor de la batalla, ¡ríndele tributo con un buen combate!”. Un gran homenaje que llegará con la nueva actualización del juego. Y que hará llegar a este usuario a la historia de For Honor con un bot que combatirá con toda la fiereza contra todo usuario que se cruce en su camino.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 28/06/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.