SALDREMOS DE DUDAS EN JUNIO

SALDREMOS DE DUDAS EN JUNIO

For Honor será uno de los juegos más importantes para Ubisoft en el E3 2018

El juego de lucha en el que interpretamos a diferentes clases de guerreros históricos ocupará un espacio importante durante la feria angelina.

For Honor aterrizaba el pasado 2017 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. El juego de Ubisoft que nos invitaba a participar en cruentas batallas protagonizadas por guerreros históricos tales como vikingos, caballeros o samuráis centraba toda su atención en la vertiente multijugador, aunque con algunos problemas que se fueron extendiendo durante varios meses.

Poco a poco y a base de actualizaciones y nuevas Temporadas, el juego ha ido cogiendo forma dando como resultado un título más completo. Ubisoft no quiere tirar la toalla con For Honor, por lo que el juego ocupará un espacio importante durante la presentación de la compañía en el E3 2018.

Así lo han asegurado sus creadores mediante un directo realizado hace unos días a través de la cuenta oficial del videojuego. No sería de extrañar que el equipo detrás de For Honor siguiera la estela de Rainbow Six: Siege, título que durante el último año ha experimentado una gran acogida por parte de los usuarios debido a su interesantes cambios y soporte.

For Honor | Defconplay

Otro de los juegos que también será protagonista durante la feria angelina por parte de Ubisoft será, sin lugar a dudas, Beyond Good & Evil 2, título del que ya se ha confirmado la presencia y nueva información. ¿Tal vez fecha de lanzamiento? Por ahora tendremos que esperar a junio para salir de dudas.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 06/05/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.