Neox Games » Noticias » Actualidad

MEMBRESÍA PARA LA CONSOLA

Fornite Battle Royale no requerirá de suscripción a Nintendo Switch Online

Fortnite Battle Royale no requerirá una suscripción mensual al nuevo servicio de Nintendo Switch Online para jugar.

Fortnite: Battle Royale

Fortnite: Battle Royale Epic Games

Publicidad

Si bien sabemos que Nintendo lanzará su servicio de pago online para Nintendo Switch la próxima semana, cabe decir que los jugadores de Fortnite en la plataforma híbrida no necesitarán pagar el acceso. El popular videojuego de batalla en línea Battle Royale no requerirá una suscripción mensual al nuevo servicio de la gran N para jugar.

Conforme anunciaba la propia Nintendo, a partir del 18 de septiembre será necesario suscribirse al servicio en línea para poder disfrutar del gran abanico de títulos online como Splatoon 2, Mario Kart 8 Deluxe u otros juegos que están por llegar, como el esperado Super Smash Bros. Sin embargo, esto no se aplicará a Fortnite, el popular juego de Epic Games.

La legión de fans de Fortnite Battle Royale podrán disfrutar, por ejemplo, del título mientras viajan. Esto significa que el videojuego permitirá jugar en línea sin la nueva membresía de Nintendo y, por lo tanto, seguir disfrutando de la experiencia online sin necesidad de pagar suscripción mensual.

Fortnite: Battle Royale
Fortnite: Battle Royale | Epic Games

Asimismo, el servicio online de Nintendo Switch estará disponible a partir del mes de septiembre y permitirá disfrutar de ventajas multijugador de la plataforma. Esto incluye la posibilidad de crear hasta un total de ocho perfiles dentro de un pack, guardar partidas en la nube o descubrir juegos clásicos de NES con características cooperativas y competitivas.

Publicidad