Neox Games» Noticias» Actualidad

ANTICIPANDO NOVEDADES

Forspoken, el ambicioso proyecto de Square Enix, adelanta novedades y parecen cercanas

Square Enix parece tener muy buenas noticias en camino, tal y como nos adelanta la protagonista de Forspoken.

Publicidad

Queda muy poco para que se celebre el evento de PlayStation Showcase que se centrará en las novedades que van a llegar a PlayStation 5. Pero no solo eso, sino que en los últimos días se nos ha indicado que este evento tendrá muchas sorpresas para los jugadores. Algo realmente emocionante y que podría traer consigo novedades de algunos de los juegos más esperados.

Sin embargo, mientras que esperamos tener algunas pistas más, ha sido la protagonista de Forspoken, Ella Balinska, quien ha adelantado emocionantes planes para el futuro de Square Enix, añadiendo que tenemos que estar atentos porque, dentro de muy poco, habrá noticias importantes que compartir con los jugadores. Aunque eso sí, ¿cuándo se emitirán estas grandes noticias?

Por ahora no se ha hablado al respecto de cuándo podremos ver estas, por lo que las apuestas más seguras son el evento de PlayStation e incluso la llegada del Tokyo Game Showcase, evento en el que Square Enix ha asegurado que estará presente y donde los jugadores esperan que haya novedades al respecto de Final Fantasy XVI, uno de los títulos más esperados hasta la fecha.

Por ello, a falta de más información por parte del equipo, tendremos que seguir atentos a lo que esté por llegar y, sobre todo, a lo que, con el paso del tiempo, los jugadores puedan disfrutar. Después de todo, la compañía japonesa nos deja claro que 2022 será un año realmente interesante en lo que a estrenos por su parte se refiere. ¿Qué tienen en marcha? Muy pronto tendremos la respuesta.

Publicidad