COMBATE DE ALTURA

COMBATE DE ALTURA

Fortnite se actualizará y contará con Jetpacks

El Battle Royale de Epic Games contará con este interesante añadido en forma de objeto.

Jetpack
Jetpack | Wikimedia

El videojuego de Battle Royale de Epic Games, Fortnite, volverá a contar con una actualización gracias a la que se introducirá un objeto muy útil que dará más emoción aún a las partidas: un jetpack (mochila propulsora). Por el momento no hay una fecha fijada para el lanzamiento de este nuevo objeto, aunque es probable que se introduzca muy pronto en Fortnite.

En Fortnite es bastante habitual ver batallas aéreas, las cuales son posibles gracias a la construcción. Sin embargo, en ocasiones las batallas acaban reduciéndose a un palmo de tierra en el que un jugador está colocado en lo más alto de una construcción y otro en el suelo, sin posibilidad de atacar en caso de no tener balas, por ejemplo.

Fortnite | Epic Games

Por supuesto, los jetpack solo aparecerán de forma ocasional en el mapa, evitando así que estos sean demasiado utilizados. También es probable que este objeto no tenga combustible infinito, por lo que los jugadores deberán tener cuidado con utilizarlo demasiado. Por el momento no se han mostrado imágenes ni vídeos de este nuevo objeto de Fornite, por lo que habrá que esperar a que Epic Games anuncie novedades.

Os recordamos que Fortnite es un videojuego gratuito que está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.