Neox Games» Noticias» Actualidad

COMPLETAMENTE GRATIS

Fortnite: Así puedes conseguir el alta delta de Kurama de Naruto totalmente gratis

Fans de Naruto, este es vuestro momento, ya que la colaboración con Fortnite nos deja con interesantes regalos.

Publicidad

Una de las colaboraciones más esperadas entre los jugadores era, precisamente, la llegada de Naruto a Fortnite: Battle Royale. Se trata de una de las colaboraciones más inesperadas y que, por supuesto, garantiza interesantes dosis de diversión en lo que respecta a nuevos modos de juego y personalización. Sin embargo, ¿sabías que esta colaboración con Naruto también trae consigo recompensas gratuitas?

Si bien podía parecer que todas las skins y opciones a obtener son de pago y únicamente disponibles en la tienda, la realidad es muy distinta. Esto se debe a que los jugadores tienen la opción de sumar objetos como el ala delta de Kurama sin tener que gastar un solo euro. A continuación vamos a daros todos los detalles para que esta propuesta salga adelante y no te quedes sin estos objetos.

Cómo conseguir gratis los objetos de Naruto en Fortnite

Como puedes suponer, la compañía no va a regalarte estos objetos de cualquier forma. Y es que, para ello, tendrás que superar una serie de pruebas más que necesarias. ¿Cómo puedes participar? Te contamos el proceso al completo.

  • En primer lugar tienes que entrar en la página web para iniciar sesión con tu cuenta de Epic Games.
  • Una vez hayas iniciado sesión, será el momento de estar atento a cada uno de los desafíos que la compañía te propondrá cada día.
  • Por el simple hecho de conseguir 1 punto ya tendrás acceso a los emoticonos de Naruto.
  • Al completar el objetivo de un día, desbloquearás el ala delta de Kurama.

En caso de que estés interesado, debes saber que esta promoción estará disponible desde este mismo 17 de noviembre hasta el próximo 22 de noviembre. Una oportunidad perfecta para que los fans del manga y anime de Naruto puedan disfrutar de la experiencia completa del battle royale o, incluso, los fans de completar los artículos cosméticos tengan nuevas opciones a las que acceder.

Publicidad