EPIC CIFRA

EPIC CIFRA

Fortnite bate un nuevo récord: 3,4 millones de jugadores simultáneos

El videojuego de Epic Games continúa sumando más y más jugadores con el paso del tiempo.

Fortnite: Battle Royale
Fortnite: Battle Royale | Epic Games

Desde el lanzamiento de su modo Battle Royale, el videojuego de Epic Games Fortnite no ha dejado de contar con más y más millones de jugadores. El título no solo cuenta con un modo muy divertido inspirado en PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG), sino que además ya ha superado en cifras al exitoso videojuego de Bluehole Studio también. Gran parte de esto se debe al excelente trabajo de Epic Games, pero no hay duda de que los jugadores también se decantan por Fortnite antes que PUBG por tratarse de un juego gratuito.

Pues bien, hoy se ha revelado otra espectacular cifra alcanzada por Fortnite, la cual de nuevo supera a todo lo alcanzado por PUBG. La cifra en cuestión es 3,4 millones, y este es el número de jugadores que simultáneamente se han conectado durante el pasado fin de semana. La cifra anterior alcanzada por PUBG era de 3,2 millones, por lo que Fortnite ya ha superado este récord también.

Fortnite | Valve

Cabe destacar que, además, el número de jugadores de PUBG ha descendido por primera vez en el pasado mes, por lo que podríamos estar experimentando un traspaso de jugadores del título de Bluehole Studio hacia el videojuego de Epic Games.

Os recordamos que Fortnite ya está disponible de forma gratuita en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 01/08/2018 a las 14:19 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.