Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES RESULTADOS

Fortnite Battle Royale: 100 millones de descargas en iOS

Por el momento, Fortnite Battle Royale únicamente se encuentra disponible en iOS, aunque se espera su llega a Android este verano.

Fortnite

Fortnite Epic Games

Publicidad

El gran proyecto de Epic Games ha demostrado ser un gran éxito. Tanto en PC, consolas como móviles ha conseguido altos niveles de descargas y grandes beneficios con las compras dentro de la aplicación. Ya sean sus continuas actualizaciones de contenido como la forma única que tiene la compañía de variar pequeños elementos para que el juego parezca nuevo, Fortnite consigue mantenerse en los puestos más elevados, tal y como demuestran los datos estimados por la firma de análisis de mercado Apptopia. Esta nueva información indica que el videojuego podría haber superado los 100 millones de descargas en su edición para iOS.

Estos altos niveles de descargas han sido superados únicamente en iOS ya que de momento el juego no ha llegado a Android. Pero estas cifras no son únicamente espectaculares al pensar que esta versión está disponible únicamente en los teléfonos de Apple, sino que ha conseguido estas elevadas cifras en apenas 138 días desde su lanzamiento. Unos números que ninguno de sus competidores ha conseguido por el momento y que se espera que no alcancen en un breve período de tiempo, tal y como sucede con el competidor más directo de Fortnite, PUBG Mobile. Juego que, por el momento, cosecha un gran éxito en Android, aún cuando no alcanza números tan elevados como el proyecto de Epic Games.

Fortnite
Fortnite | Epic Games

Si bien es cierto que estos datos no vienen directamente de Epic Games ni PUBG Corporation, sí coinciden con los altos beneficios de ambos battle royale y la gran popularidad de la que goza Fortnite Battle Royale. El juego ya se encuentra disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 e iOS, y espera su llegada muy pronto a Android, con un rumor que apunta a que este estará disponible como exclusiva temporal para Galaxy Note 9, aún cuando de momento no haya una confirmación oficial.

Publicidad