Neox Games » Noticias » Actualidad

CAYENDO CON ESTILO

Fortnite Battle Royale: Cómo conseguir el paraguas dorado

Os contamos cómo conseguir en Fortnite: Battle Royale uno de los paraguas con más estilo de la propuesta de Epic Games tanto para consolas como ordenador.

Paraguas Dorado en Fortnite

Paraguas Dorado en Fortnite Epic Games

Publicidad

En Fortnite: Battle Royale podemos desbloquear diferentes tipos de extras cosméticos para nuestra cuenta en forma de trajes, paraguas y un largo etcétera. Todo ello por supuesto siempre y cuando tengamos el Pase de Batalla. Pero, ¿qué ocurre si queremos sacar nuevo contenido para el personaje pero no pagamos el juego?

Hoy te ofrecemos la posibilidad de hacerte con un espectacular paragüas dorado y que sin duda te ayudará a caer con mucho más estilo sobre el mapa, aunque eso sí, los rivales te verán a kilómetros dado el llamativo color metalizado del mismo. Por otra parte, hacerte con el objeto requerirá de cierta habilidad.

Para conseguir el paraguas dorado deberás completar un único requisito: ganar una partida. Así de simple, sólo necesitarás quedar primero en una partida para ahora sí ampliar el fondo de armario de tu paraguas. Deberás de tener en cuenta también que el paraguas sólo lo podrás utilizar en el modo en el que lo hayas desbloqueado; solitario, squad, etcétera.

Fortnite
Fortnite | Epic Games

Fortnite: Battle Royale se encuentra actualmente en su semana 5 de la Temporada 4. Tendremos pues, para los poseedores del Pase de Batalla, nuevos desafíos para obtener más experiencia y por ende desbloquear más contenido.

Publicidad