Neox Games » Noticias » Actualidad

PUNTO EXACTO

Fortnite Battle Royale: Cómo localizar un patio de recreo, un campamento y una huella

Los nuevos desafíos de Fortnite han llegado y en esta ocasión tendremos que buscar un punto exacto entre estas tres curiosas localizaciones.

Fortnite

Fortnite Epic Games

Publicidad

La nueva actualización del Pase de Batalla de Fortnite: Battle Royale, nos lleva a una nueva semana repleta de desafíos. Aunque no suponen un gran esfuerzo, pueden tener su complicación, sobre todo cuando te enfrentas una gran variedad de jugadores que no te pondrán las cosas fáciles. En esta ocasión, la misión es localizar un patio de recreo, un campamento y una huella, formar con estos un triángulo y en un punto específico en este, encontrarás una estrella de batalla. Una misión un tanto desordenada que no supondrá un gran trabajo. Pero en Neox Games os enseñamos las ubicaciones exactas para que el trabajo sea mucho más sencillo.

  • Cada una de las ubicaciones se encuentran entre Ribera Repipi y Caserío Colesterol.
  • Para ver el parque, tendrás que ir a la esquina noroeste de Caserío Colesterol. Aunque hay varios campos de juego en el mapa, este es el punto exacto al tratarse del lugar más cercano a las otras dos ubicaciones.
  • Otro de los puntos importantes es el campamento, algo que agregaron en el mapa en la Temporada 3. Este se encuentra en la colina, entre los dos asentamientos.
  • Por último la huella. Uno de los grandes misterios que se encuentran dentro del juego. Para encontrarla tienes que mirar al bosque al sur de la colina. Desde aquí verás una casa destruida, la cual parecer ser parte de un escenario de película. Y si la miras desde el aire, verás allí la huella.
  • Con estos tres puntos bien marcados, lo siguiente es encontrar la estrella, la cual se encuentra en un pequeño punto del cuadrante B6. Se encuentra al pie de la montaña.
Fortnite localizaciones
Fortnite localizaciones | Epic Games

Aunque puede suponer un trabajo un poco complicado por tener que ir buscando los diferentes puntos, encontrar la estrella es realmente sencillo ya que está a la vista. Eso sí, la complicación puede llegar con otros jugadores que quieran realizar la misma búsqueda.

Publicidad