PARTE DE LA DE TEMPORADA 4

PARTE DE LA DE TEMPORADA 4

Fortnite: Battle Royale, cómo superar el desafío del Banco, Camión de Helados y Helicóptero

Os contamos la mejor manera de dar con uno de los desafíos de la cuarta semana de la Temporada 4 en Fortnite: Battle Royale, el popular juego de Epic Games.

Como ya os contábamos ayer, Fortnite: Battle Royale suma nuevos desafíos a su Pase de Batalla una semana más. Gracias a ellos podremos obtener más experiencia y por ende progresar para adquirir más complementos en forma de skins y todo tipo de extras para nuestra cuenta.

Entre los desafíos de esta semana tenemos uno que puede daros algún que otro quebradero de cabeza. Se trata de un reto que nos invita a buscar entre un Banco, un Camión de Helados y un Helicóptero. Como ya estaréis imaginando y como suele ocurrir en los desafíos de búsqueda, el mayor desafío radica en localizar la zona adecuada.

Más allá de que pueda parecer complicado en un principio, nada más lejos de la realidad. Dar con el área nos llevará un par de minutos si nos situamos sobre Charca Chorreante, zona sureste del mapa. Allí encontraremos el citado Banco, el Camión de Helados y el Helicóptero. Para completar el desafío bastará que busquemos en la zona central de los tres mencionados puntos.

Fortnite | Epic Games

La nueva actualización de Fortnite nos dejaba para el modo Battle Royale uno de los objetos más rumoreados de los últimos días, el jetpack. Podremos utilizarlo para ganar altura y así tener cierta ventaja sobre los rivales ubicados en edificios o las más altas construcciones.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 23/05/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.