RECUPERAR SALUD SIN GASTAR BOTIQUINES

RECUPERAR SALUD SIN GASTAR BOTIQUINES

Fortnite: Battle Royale, ¿dónde están y para qué sirven las manzanas?

Con la llegada de la última actualización del juego han aparecido en el escenario de Fortnite unas misteriosas manzanas, pero ¿cuál es su verdadero uso?

Fortnite se actualizaba esta semana con nuevo contenido para el Pase de Batalla. En él encontrábamos como ya es habitual nuevos retos para progresar en el mismo y así poder desbloquear nuevas skins y otros objetos extras. No obstante, no han sido las únicas características del parche.

Sobre el escenario han aparecido unos misteriosos objetos que anteriormente no estaban. Hablamos de manzanas y cuyo uso no es otro que el de recuperar salud, un total de 5 puntos por cada una de ellas. Una de las grandes ventajas de las manzanas es que podemos acumular tantas como nos plazcan.

Fortnite | Epic Games

Puede que no te hayas cruzado con ninguna o que incluso desconocieras su implementación en el juego, por lo que ahora quieras convertirte en un cazador de esta rica fruta. ¿Dónde están las manzanas en Fortnite? Tiene su sentido la respuesta, pues para hacernos con ellas deberemos de acudir a la sombra de determinados árboles ubicados en Latifundio Letal.

Hay que estar muy atento a las actualizaciones de Fortnite: Battle Royale. Está claro que con cada nuevo parche Epic Games no sólo introduce nuevos desafíos para el Pase de Batalla sino también armas y por supuesto objetos tan destacados y útiles como las citadas manzanas.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 18/05/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.