Neox Games » Noticias » Actualidad

SUMAN UN NUEVO MODO

Fortnite Battle Royale: su nuevo modo se llama Tormenta Inmutable

El modo tormenta letal llega a Fortnite Battle Royale avanzando continuamente y sin ningún círculo de zona segura en el que protegerse.

Fortnite: Battle Royale

Fortnite: Battle Royale Epic Games

Publicidad

Con la llegada de la quinta temporada a Fortnite Battle Royale, muchas son las novedades que los jugadores han podido conocer. Además de asegurarse de que las brechas pueden llegar a ser un complemento ideal para las huidas y que los carritos de la compra pueden dar fin a los rescates de la manera más trágica, el juego se actualiza una vez más para que la experiencia de juego sea siempre novedosa y, por lo tanto, las batallas más completas. Con la actualización 5.20, ahora llega por tiempo limitado el nuevo modo Tormenta Inmutable.

En este nuevo modo, los jugadores tienen que enfrentarse a una tormenta que se mantiene en constante movimiento y que se cierne sobre la isla. La tormenta no esperará a los jugadores ni habrá zonas seguras por el lugar en las que esconderse o simplemente esperar a comprobar hacia donde correr. En ningún momento se podrá perder de vista el mapa y, ante todo, habrá que seguir avanzando hacia el centro del círculo, donde la acción se mantendrá. Sin duda, un curioso modo que hará que las batallas del videojuego vayan un paso más allá, tal y como sucedía con la llegada de Thanos y su guantelete.

Fortnite
Fortnite | Epic Games

El nuevo modo de Fortnite ya está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 e iOS. Los jugadores tendrán que avanzar durante los 15 minutos que puede durar la partida, sin un lugar seguro al que acudir y manteniendo la atención puesta en el mapa y en los peligros que acechan. Cada personaje que caiga en la tormenta sufrirá 10 de daño por segundo y, en este modo, se registrarán las estadísticas de eliminaciones, muertes y victorias, además de los desafíos. Un completo modo que llega por tiempo limitado para revolver un poco más el caótico mundo de Fortnite Battle Royale.

Publicidad