Son muchos los jugadores que diariamente disfrutan de las grandes ventajas que Fortnite aporta. Una gran variedad de contenido, todo tipo de apariencias y, por supuesto, un impresionante mapa que presenta grandes variaciones con la llegada de nueva temporada y, en ocasiones, con inesperados eventos que revolucionan el battle royale y el modo de jugar de cada usuario.

Pero uno de los grandes males de este juego es la presencia de la tienda y la opción de poder comprar los variados cosméticos que, cada X tiempo, cambian. Una opción realmente sencilla de adquirir, sobre todo si los paVos dentro del battle royale ya están almacenados. Con esto son muchos los jugadores que han adquirido en ocasiones objetos que no querían, lo que ha llevado a variadas peticiones de los jugadores a la compañía, la cual ya estaría trabajando en la creación de un botón para deshacer.

Epic Games ofrecería el reembolso de las compras

Fortnite
Fortnite | Epic Games

Actualmente el título ofrece a los jugadores el reembolso de tres objetos y un procedimiento que pueden utilizar en al menos 30 días tras efectuar la compra. Pero el sistema actual no tiene en cuenta las compras que hayan sido adquiridas por error. Algo que podría cambiar dentro de muy poco gracias a los cambios pedidos por los jugadores en el subreddit dedicado al battle royale en el que se indicaba que la compañía debería añadir el mensaje de confirmación de compra, tal y como sucede en Japón.

El equipo de desarrollo ha mencionado que esta era una característica especial para la versión japonesa del juego y que, por el momento, no planean meterlo en otras regiones. Pero lo que sí han confirmado es que pretenden introducir un sistema de reembolso sin preguntas. De tal forma que el jugador tendrá 5 minutos para pedir el reembolso de la compra.