Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES NOVEDADES

Fortnite estrena el boloncho y mucho más

Por otra parte, los jugadores de Fortnite: Battle Royale podrán empezar a encontrarse con las máquinas expendedoras, las cuales ya están disponibles en la isla.

Publicidad

Epic Games siempre consigue sorprender a sus jugadores con la llegada de nuevo contenido y todo tipo de variados lugares por los que explorar y ocultarse para preparar el mejor ataque. Pero la llegada de la nueva temporada ha traído consigo todo tipo de variaciones, además de promesas para los jugadores. Tal y como se muestra con la nueva actualización del battle royale.

Ayer se filtraba la llegada de un nuevo vehículo individual y aunque muchos jugadores dudaban de la posibilidad de que este objeto fuese a existir realmente, finalmente Epic Games ha demostrado que, cuando algo se les ocurre, lo llevan a cabo. Así es que los jugadores ya pueden comenzar a disfrutar de un nuevo vehículo que se hace conocer como el boloncho. Pero esta no es la única gran novedad.

Nuevos contenidos dentro de Fortnite

 

Como bien mencionábamos un poco más arriba, lo nuevo de Fortnite llega de mano de la llegada de un nuevo vehículo individual. Un sorprendente objeto en el que los jugadores podrán manejarse a toda velocidad por el mapa contando con la ventaja de su lanzaventosas. Por otra parte, vuelven las máquinas expendedoras. Aunque estas llegan con novedades y es que puedes conseguir un objeto totalmente gratis. Pero, ¿qué pega tiene? Únicamente puedes canjear una de las opciones antes de que desaparezca.

Por otra parte se han realizado mejoras dentro del battle royale para que los jugadores disfruten por completo de su experiencia. Una sorprendente variedad de contenido y mejoras que consiguen hacer del battle royale un título totalmente nuevo. Por otra parte os recordamos que la llegada de la nueva temporada todavía tiene mucho que ofrecer, así que no te pierdas las mejores novedades de uno de los battle royale más potentes.

Publicidad