Neox Games » Noticias » Actualidad

SU PROYECTO SECRETO

Ya sabemos cuándo se estrenará el documental del mejor jugador de Fortnite en España

Durante un tiempo se había hablado de su proyecto secreto y ha sido el propio streamer el encargado de poner fechas de estreno y su anuncio oficial.

Publicidad

Uno de los puntos fuertes de los videojuegos son, sin lugar a dudas, los streamers. Jugadores que animan a conocer un poco mejor el mundo de los videojuegos y los variados títulos presentes. Cada uno de ellos con una historia que contar, tal y como nos demuestra el YouTuber español LOLiTo al presentar su gran proyecto secreto. El talentoso jugador de Fortnite publicará su propio documental.

En colaboración con Domino’s Pizza, tal y como bien indica el streamer, hablará de su vida junto a otros grandes youtubers españoles. Entre ellos se encuentran Rubius, Alexby11 y Willyrex. Un gran trabajo de 10 meses y que finalmente saldrá a la luz mucho antes de lo que se estaba esperando. Sobre todo porque el streamer ha guardado el secreto durante todos estos meses para sorprender a sus seguidores.

No te pierdas el documental de LOLiTo FDEZ

 

En primer lugar, el streamer ha indicado que el documental se compartirá el 19 de este mes en el cine de Kinépolis de Ciudad de la Imagen para, el día 20, ser compartido mediante su canal de YouTube, tal y como ha confirmado el propio streamer mediante su Twitter personal. Y tal ha sido la buena acogida del documental, que ya son varios los seguidores del streamer los que han conseguido su entrada para poder verlo en la gran pantalla, tal y como han confirmado mediante las redes sociales.

Si eres uno de los interesados en ver el documental en directo, en el propio vídeo del YouTuber puedes acceder a un enlace para hacerte con tu entrada. Una sorprendente ocasión para que los seguidores del streamer puedan conocer un poco más a la persona que se esconde tras la pantalla y, de ese modo, saber cómo acabó llegando a ser uno de los mejores jugadores de Fortnite de España.

Publicidad