Neox Games» Noticias» Actualidad

NUEVO REGALO

Fortnite: Battle Royale presenta el Conjunto Legado, regalo exclusivo para los suscriptores del Club

Descubre una nueva recompensa dentro del Club de Fortnite que puedes conseguir ya mismo gracias a la última actualización del battle royale.

Publicidad

Muchos jugadores siguen disfrutando de las grandes propuestas que incluye el battle royale desde su estreno hasta que con cada nueva temporada se ha ido reinventando. Esto provoca que muchos jugadores no pierdan detalle de las novedades e incluso le hayan dado una oportunidad al Club de Fortnite, el servicio de suscripción que trae consigo una amplia serie de recompensas para los jugadores.

Si bien en su día nos sorprendían con los contenidos del mes, ahora llega el momento del regalo sorpresa para los jugadores. Este regalo se debe a que el battle royale se ha actualizado y, con ello, la compañía ha buscado sorprender a los jugadores con un conjunto muy especial. Este llega bajo el nombre de Conjunto Legado del Club de Fortnite, lo que aporta un enfoque totalmente nuevo a la personalización.

Lo interesante de esta recompensa es que tiene una peculiaridad en su personalización. Por cada mes de suscripción activa, se desbloqueará un nivel del conjunto hasta que llegue a seis. Los niveles se irán desbloqueando el día 14 de cada mes mientras se vaya manteniendo la suscripción. De este modo, se le agradece el apoyo tanto a los suscriptores que ya estén presentes como aquellos que vayan llegando.

Por supuesto, lo que no te puedes perder, es que puedes personalizar el accesorio mochilero y todos sus estilos. Podrás cambiar sus colores, los efectos de humo o simplemente el estandarte que hayas equipado. Todo esto disponible en cada una de las plataformas en las que está presente el battle royale de Epic Games. Y lo mejor es que podrás disfrutar de una calidad jugable única.

Publicidad