Neox Games» Noticias» Actualidad

TODOS LOS DETALLES

Fortnite Capítulo 3 ya está aquí: Spider-Man, Gears of War, nuevo mapa y mucho más

Epic Games ya nos ha presentado el nuevo capítulo de Fortnite y llega cargado de novedades para todos los jugadores en su primera temporada.

Publicidad

Los cambios de Fortnite con cada una de sus temporadas es algo notable. Después de todo, el battle royale ha aprendido a destacar de formas completamente únicas, con propuestas que resulten llamativas y que destaquen por todo lo que pueden ofrecer. Por ello, la llegada de este nuevo capítulo ha sido muy especial, no solo por el evento final, sino por todas las novedades que incluye. Y es que por fin tenemos entre nosotros el Capítulo 3 de Fortnite.

Con intención de que los jugadores puedan ver todas las novedades, han lanzado un tráiler repasando todo lo que se incluye. No solo nos encontramos con novedades respecto al mapa, sino también novedades en jugabilidad, personajes como Spider-Man y mucho más. Sin embargo, debemos admitir que el aspecto más interesante es la integración del mapa y novedades en sus modos de juego.

Fortnite no quiere limitarse a ser únicamente un battle royale, sino que Epic Games ha confirmado que, a partir de ahora, los jugadores pueden lanzarse a competir en distintos modos de juego. Esto se debe a que el mapa alberga muchas más oportunidades, incluyendo mecánicas de juego como deslizarse o, incluso, balancearse al puro estilo de Spider-Man.

 

Otro aspecto que importa es que, además del héroe de Marvel, tendremos espacio para una colaboración inesperada con otros videojuegos. Esta es la llegada de Gears of War, un crossover de lo más inesperado que garantiza que los jugadores tengan la posibilidad de jugar como Marcus Fenix y Kait, a quienes vimos en Gears 5. Y es que debemos recordar que se trata de una colaboración muy especial puesto que la trilogía Gears of War original fue desarrollada en su día por el equipo de Epic Games.

Así es que, con todo tipo de novedades en lo que respecta a la jugabilidad, con todo tipo de oportunidades para los jugadores en el recorrido del mapa e incluso las colaboraciones más llamativas, Fortnite se reinventa. Y este es el momento de comprobarlo con la llegada del Capítulo 3 de Fortnite, un nuevo episodio en la historia de este juego que se ha tomado muy en serio la idea de reinventarse por completo.

Publicidad