Neox Games» Noticias» Actualidad

PARTICIPA GRATIS

Fortnite: Cómo conseguir completamente gratis la skin de Gamora en el battle royale

Epic Games ha confirmado que habrá un método de conseguir la skin de Gamora en Fortnite de forma completamente gratuita.

Publicidad

Muchos jugadores lo han celebrado y es que saber que Gamora tendrá finalmente su propia skin dentro del juego es uno de los acontecimientos más esperados. Lo mejor es saber que no tendremos que esperar mucho pues, tal y como ha confirmado la compañía, estará disponible a partir del próximo 15 de agosto a las 2 de la mañana. Sin embargo, es posible que prefieras sacar partido a tu habilidad.

Si eres un jugador repleto de ambición, cuya habilidad en el battle royale es más que destacable, debes saber que hay una forma de conseguir esta skin de forma completamente gratuita. Esto es gracias a la Copa Gamora, el torneo que se celebra en España y el resto del mundo y que ofrece a los jugadores la posibilidad de conseguir la skin sin ningún tipo de gasto. Pero, ¿qué hay que hacer?

Cómo conseguir la skin de Gamora de Fortnite en la Copa Gamora

La Copa Gamora tendrá lugar el próximo 11 de agosto. En este los jugadores podrán participar en la modalidad de dúos, teniendo un total de 3 horas para poder ganar tantos puntos como puedan en un máximo de 10 partidas. De este modo, los mejores equipos de cada región se harán con el traje completamente gratis así como con su accesorio mochilero.

Y lo mejor es que, aunque no te lleves el traje de Gamora, podrás conseguir un premio. Simplemente necesitas 8 puntos en la competición para poder llevarte el grafiti Hija de Thanos. Eso sí, como sucede con todas las competiciones, necesitas tener activa la autenticación de dos pasos al igual que tener una cuenta con nivel 30 o superior. Simplemente recuerda que la posición en la que quedes o incluso las eliminaciones que hagas tienen premio.

Publicidad