Neox Games» Noticias» Actualidad

CONSIGUIENDO PREMIOS

Fortnite: Cómo conseguir gratis el paraguas de Rift Tour y todos los cosméticos

El evento de Ariana Grande en Fortnite nos dejará con una serie de premios que aumentarán nuestras opciones de personalización en el battle royale.

Publicidad

A lo largo de los años, Fortnite nos ha dejado claro que tiene intención de sorprendernos, de provocar buenas sensaciones a base de añadir nuevo contenido. No solo nos hemos encontrado con cambios en su mapa, sino también en los personajes e incluso en las armas o formas de jugar. Sin embargo, lo mejor viene de la mano de los eventos, propuestas temporales que no solo traen consigo a grandes artistas, sino también regalos para los jugadores.

Esta vez el evento de Ariana Grande que llega bajo el nombre de Rift Tour es el que ha ganado nuestra atención. Y no es para menos puesto que se trata de una propuesta que, además de invitarnos a disfrutar de la música de esta gran artista, nos invita a conseguir exclusivos regalos con los que poder personalizar nuestra partida. Uno de ellos es el paraguas pero, ¿cómo puedes hacerte con este? Es muy sencillo.

Fortnite
Fortnite | Epic Games

Cómo conseguir gratis el paraguas de Rift Tour en Fortnite

Si bien hay algunos complementos presentes en este evento que serán un poco más complicados de conseguir, la realidad es que el paraguas no te llevará nada. De hecho, lo único que tendrás que hacer es asistir al evento en las fechas confirmadas. Por supuesto, no tendrás que acudir a todas, sino únicamente a uno de los eventos.

Por ello, simplemente en el día que hayas elegido y en el horario marcado, tendrás que dirigirte a la pestaña del evento y selecciona la fecha que mejor te convenga. Eso sí, recuerda que tendrás que participar en el evento, siendo obligatorio presentarse en la hora y fecha elegidas para poder recibir el paraguas.

Fortnite
Fortnite | Epic Games

Cómo conseguir los objetos cosméticos de Rift Tour en Fortnite

Aunque conseguir el paraguas no nos quitará mucho tiempo, esto cambia un poco a la hora de tratar de conseguir el resto de objetos cosméticos. Por una parte se presentan algunos objetos que únicamente podrán adquirir los afortunados que pertenezcan al Club Fortnite. Una serie de objetos que podéis ver justo encima de este párrafo.

Sin embargo, a base de completar misiones, también tendremos acceso a otro tipo de objetos que lucirán de maravilla tanto en nuestra pantalla de carga como a la hora de sorprender a los jugadores en el campo de batalla. A continuación os mostramos todo lo que necesitáis saber.

  • Selecciona la fecha para Rift Tour y juega una partida - Tras acceder a la pestaña del evento y seleccionar una fecha, es el momento de jugar. Así recibirás la pantalla de carga “arrumacos astrales”.
  • Interactúa con los carteles de Rift Tour - Son muchos los carteles que podrás encontrar y, al interactuar con estos, podrás conseguir “grieta artística”, graffiti con el que decorar el lugar.
  • Dirígete al ovni de fiesta y, sobre este, usa una plataforma de holograma - Una vez te hayas situado sobre el ovni de fiesta, pasa sobre una plataforma de holograma. Simplemente con esto conseguirás el gesto “gato nublado”.

Publicidad